Devolución de tasas
Devolución de tasas.-
Si existiera alguna causa que motivara la devolución de tasas se deberá aportar la siguiente documentación:
-
-
- Solicitud original rellena y firmada (por registro). El modelo es el siguiente: Descargar modelo

- Copia DNI
- Copia resguardo del pago
- Certificado bancario a nombre de la persona que solicita devolución indicando los 20 dígitos
- Certificado del director indicando que corresponde tal devolución (por anulación del curso, etc.)
- Solicitud original rellena y firmada (por registro). El modelo es el siguiente: Descargar modelo
-
La solicitud, junto con los documentos que se indican en la misma, se deberán registrar en un único PDF a través de las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx, por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de hacerlo por registro electrónico, puede acceder al mismo a través de la siguiente dirección:
En el buscador deberá seleccionar:
– Nivel de Administración: Universidades
– Nombre o código: U00200126 – Sección de Formación Continua

