Títulos/certificados
Información General sobre la expedición
Para la expedición del Título/Certificado de un curso aprobado y terminado, el alumno deberá ingresar la tasa correspondiente y remitir copia de la misma a la dirección permanentealum@unex.es, indicando en el asunto el código del curso.
Dicha tasa se ingresará en la siguiente cuenta del Banco Santander indicando en el concepto el nombre del alumno y código del curso:
ES84.0049.6147.64.2110012426
IMPORTANTE: no confundir con la cuenta del Banco Santander que se utiliza para el ingreso de la tasa de matrícula que es la siguiente: ES35.0049.6744.44.2316155416.
OJO, Las presentes tasas son únicamente aplicables a las actividades de Formación Permanente y no tienen relación con las tasas de los títulos oficiales.
TASAS PARA EL CURSO 2024/2025 | |
---|---|
Título de Máster Propio / Máster de Formación Permanente |
157,72 euros |
Diploma de Formación Superior (60 o más créditos) | 157,72 euros |
Título de Especialista Universitario / Diploma de Especialización |
128,15 euros |
Título de Experto profesional / Diploma de Experto / Diploma de Formación Superior | 128,15 euros |
Certificado de Aprovechamiento / Certificado de Formación Específica / Microcredencial | 19,72 euros |
Duplicado |
30,18 euros |
Modelo de solicitud de duplicado
ATENCIÓN:
Los títulos, pertenecientes a cursos master, especialista o experto profesional, solicitados por los alumnos, quedarán custodiados todos en Badajoz.
Si se desea recoger en vez de en el campus de Badajoz en los campus de Cáceres, Mérida o Plasencia, los alumnos podrán solicitar su envío gratuito a dichos campus a través de la dirección de correo permanentealum@unex.es.
Así mismo, podrán remitirse (se pueden agrupar varios títulos en un único envío. Consultar límite.) a los interesados con dificultades de desplazamiento y que así lo soliciten, previo pago de la tasas correspondientes, que serán las siguientes:
- Envíos con destino en España: 20 €
- Envíos con destino Europa: 40 €
- Envío con destino resto países: 50 €
Para ello, el alumno que así lo desee deberá ingresar la tasa correspondiente, indicando en el concepto el nombre del alumno y código del curso, en la misma cuenta arriba indicada y enviar el resguardo del ingreso a la dirección de correo electrónico permanentealum@unex.es, especificando la dirección completa del lugar de envío.
Devolución de tasas
Si existiera alguna causa que motivara la devolución de tasas se deberá tramitar el siguiente modelo de solicitud:
La solicitud, junto con los documentos que se indican en la misma, se deberán registrar en un único PDF a través de las Oficinas de asistencia en materia de registro de la UEx o por registro electrónico o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En caso de hacerlo por registro electrónico, puede acceder al mismo a través de la siguiente dirección:
En el buscador deberá seleccionar:
– Nivel de Administración: Universidades
– Nombre o código: U00200126 – Sección de Formación Continua